el camino hacia la crianza con apego

Puede sonar a tópico decir que la maternidad te cambia para siempre pero la realidad es que para muchas de nosotras es así. La maternidad es la oportunidad de tener un nuevo renacer y sacar tu mejor versión.

La maternidad lo cambia todo. Tu vida, a ti como persona, a tu pareja, tu casa… todo lo cambia en un instante. Todo parece ponerse patas arriba, te sientes desbordada pero puedes alcanzar el equilibrio. Debes hacerlo para lograr una crianza tranquila y respetuosa para ti y tu familia.

Cuando te conviertes en madre la vida te regala la oportunidad de reinventarte, ¿la vas a desaprovechar?

En los últimos años las creencias sobre la crianza de los hijos se han cuestionado. Ahora que tú tienes a tus propios hijos tu misma empiezas a cuestionar muchos comportamientos y creencias aprendidas. Tranquila, a mi también me ha pasado, y a muchas otras madres. Esta es una revolución del amor que ha comenzado en la intimidad de nuestras casas, con nuestros hijos en brazos y será imparable.

Crees que no tienes apoyos, te faltan horas, te sientes sola, muchas veces nos sentimos así por eso es importante buscar espacios donde nos sintamos acompañadas, esta es mi idea al compartir mi experiencia con mi familia en FanFamiliar.

Cuando te conviertes en madre la vida te regala la oportunidad de reinventarte, ¿la vas a desaprovechar?