Familia

15 cosas sobre mí

Hoy me apunto al reto de contar  15 cosas que probablemente te sorprendan  sobre mi

  1. Me encanta Alaska en todas sus versiones y en todas sus etapas. Durante mi infancia siempre me disfrazaba de Alaska cuando tenía ocasión. El nombre de este blog está inspirado en un disco suyo (solo los más fans no tendrán que mirar en Google)
  1. Me oriento fatal. Con o sin Gps me oriento fatal y Sergio también. Muchas veces acabamos perdidos cuando vamos a algún sitio nuevo. Por suerte (o por supervivencia) mi hijo el mayor se orienta fenomenal y tiene muy buena memoria fotográfica.
  1. He vivido en 4 comunidades autónomas distintas: Madrid, Andalucía, País Vasco y Cantabria. Sueño con volver a vivir en Málaga. Espero no tener que esperar a la jubilación, jejeje Lo que tengo claro es que quiero vivir siempre en un lugar donde pueda ver el mar cada día.
  1.  Durante los últimos años me he dedicado a la repostería creativa ¡y a mis hijos no les gusta el chocolate! parece un chiste del colmo de un pastelero pero es así. Me encantaba hacer tartas pero la hostelería es un trabajo que requiere muchas horas y tras valorarlo mucho decidimos cerrar para poder hacer otros proyectos que nos permitieran pasar más tiempo con los niños. Así nació FanFamiliar.
nor
  1. Durante 5 segundos utilizamos el método Estivill con mi hijo mayor. éramos primerizos y necesitábamos dormir. Por suerte también éramos unos blandos y a la primera que lloró fuimos a sacarle de la cuna. Creo que ahí empezó mi búsqueda por métodos de crianza respetuosos más acordes con mi forma de entender la maternidad. Al final disfrutó de colecho y lactancia hasta pasados los 4 años. Chúpate esa Estivill.
  1. Una vez trabajé en una galería de arte y conocí a gente de lo más variopinta. Fue en aquella época cuando empecé a darme cuenta de que quizá yo también era un poco más friki de lo que pensaba. Llevo una temporada dando vueltas a una idea con la historia del arte para niños pero no termino de darle una forma concreta. Espero definir mejor el proyecto y poder sacarlo adelante de alguna forma.
  1. Llevo 4 cuentas paralelas a esta en instagram. Cada una de una temática diferente. Repostería, literatura, diseño y familiar. Ya he dicho en el punto anterior que soy muy friki. También he escrito muchos blogs de temáticas diferentes desde la poesía infantil hasta la decoración de fiestas. Siempre han sido hobbies solo esté me lo he tomado como un proyecto profesional y sin duda he acertado porque el crecimiento personal que me aporta es increíble.
  1. Si tuviera más tiempo y dinero me gustaría hacer un album de scrpabooking. Es como una espinita clavada que tengo. Algún día se lo haré a mis nietos. En realidad, espero hacerlo antes. Siempre que veo alguna oferta de papeles de colores o de washi tape no puedo resistirme a comprarlos.
  1. Creo que la canción Y sin embargo de Sabina debería aprenderse en las escuelas para acabar con el sueño del amor romántico.
  1. Una vez me dieron 6 puntos en la rodilla. Me caí por salir corriendo para ir a buscar una pizza. Sin comentarios.
  1. He siniestrado un coche y ahora tengo pánico a conducir pero muchas veces me toca conducir. Lo que más odio es buscar aparcamiento.
  1. Una vez fui sola al cine. A mi hermana le pareció algo insólito y todavía me lo recuerda de vez en cuando. La verdad es que no lo pensé mucho quería ir al cine y a nadie más le apetecía ver esa película. En otro post diré que peli era.

13. No me gustan los huevos fritos. Todo lo que podáis decir sobre esto ya me lo ha dicho mi padre.

14. Durante mucho tiempo no quise tener un segundo hijo ¿cómo iba a ser capaz de querer tanto a otro ser humano? por suerte mi madre tenía razón y el amor se estira y se multiplica.

15. Tengo un hermano con el que no me hablo. En todas las casas cuecen habas y en la mía calderadas. Podría haber dicho simplemente que soy refranera pero bueno, ya que nos ponemos a contar cosas, vamos a contar alguna con un poco de chicha. 

¿me cuentas algo sobre ti en comentarios? Por ejemplo: ¿por qué estás aquí? ¿cómo llegaste a la crianza respetuosa? Te leo en comentarios 😉

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *